La nueva propuesta de Vitruvia junto a Rosanna Ojea, directora de Compass, se ha plasmado en la primera edición del nuevo Festival Musicav. Un ciclo de cuatro conciertos celebrados en noviembre, pensados para hacer disfrutar a un aforo mayor, y realizados en el Auditorio Afundación Abanca.

Abe Rábade Trío, «La Música Apasionada», Blue Summit Quintet y la proyección de la película muda Tierra (1930, Ucrania) con banda sonora en directo fueron los cuatro conciertos que resultaron en un éxito absoluto. Un auditorio lleno disfrutó de músicos de altísima calidad, tanto gallegos como muy relacionados con Galicia, en cuatro citas muy diferentes entre sí, con propuestas tanto de jazz, como de música clásica, como de cine con música en directo.

Vitruvia y Compass están ya trabajando en la segunda edición del Musicav, que contó con un ingrediente muy especial: un escenario muy cuidado, con una iluminación muy cálida y un mobiliario de los años 50. Todo esto logró que tanto público como músicos se sintiesen en un ambiente cuidado al detalle y absolutamente acogedor, especial, y novedoso.

compass.academia.vigo@gmail.com

Vicedirección: Atención académica  T: 616 800 497                     L-V: 11-16h (cita previa presencial)

Dirección – Rosanna Ojea           T. 680 203 587