¡Uno de los objetivos que nos habíamos fijado para este cambio en la academia compas, era cambiar nuestra imagen y lanzar una página web con una estética más conceptual que representa la nueva trayectoria que va ha llevar el centro!
La letra “m” representa la palabra “música”, “melodía”, y también la inicial del nombre de María Pérez.
Actualmente es la directora del centro, y toma las riendas en 2020 para crear de Compás una escuela donde primen la frescura y la innovación, gracias a su enfoque fresco y de constante aprendizaje.
La esencia de compás simplificada en un solo elemento, la letra “c” implica compromiso con cada uno de nuestros estudiantes , creatividad , aprendizaje constate y adaptado a cada nivel , cultura musical y de vida y sobre todo calidad en el aprendizaje.
Podrás aprender desde los conocimientos más básicos hasta desarrollar tu creatividad compositiva apoyándote en tu pasión por la música. Con un mayor o menor conocimiento del lenguaje musical, domines o no un instrumento, nuestro programa te formará como creador para todos los ámbitos compositivos, desde la música urbana actual a las bandas sonoras para cine y series de TV pasando por el teatro musical o la nueva comunicación musical.